Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Sturridge dio el triunfo a una Inglaterra que sigue con dudas

INGLATERRA 1 - DINAMARCA 0

Sturridge dio el triunfo a una Inglaterra que sigue con dudas

La victoria por 1-0 ante Dinamarca con un gol de Sturridge en el 82 mejoró las últimas derrotas ante Chile y Alemania pero no acabó con las dudas.

La revolución de Inglaterra no llegó en la alineación y tampoco en el juego y las sensaciones. La victoria por 1-0 ante Dinamarca (que no estará en el Mundial) con un gol de Sturridge en el 82 mejoró las últimas derrotas ante Chile y Alemania pero no acabó con las dudas de los Tres Leones.

Hodgson ha contratado a un psicólogo cuando debería haber fichado a Iker Jimenez. Porque los futbolistas ingleses sufren algún fenómeno extraño. No son tan poco como parecen. No pueden serlo. Cinco de los titulares ante Dinamarca son los mismos que tienen al Liverpool en plena pelea por la Premier League. Y mientras de rojo corren, de blanco caminan. Johnson, Henderson, Gerrard, Sterling y Sturridge se atascaron ante la débil Dinamarca; y sobre todo ante su meta Schmeichel.

En la primera mitad los de Hodgson fueron de menos a más, o de nada a un poco. Y así acabaron con un balón al palo de Sterling y un disparo de Sturridge salvado in extremis por el fenomenal meta danés. Dinamarca no hizo más. Pero tampoco menos.

Tras el descanso, Hodgson buscó en los jóvenes Lallana, Welbeck y Shaw la revolución esperada en el inicio. No la encontró en el juego pero sí en el resultado. El genial cabezazo de Sturridge a falta de 8 minutos llegó a tiempo para evitar un incendio, aunque aún se siguen viendo llamas…

Comentarios

Comentarios no disponibles