REAL SOCIEDAD
Imanol Agirretxe se recupera y apunta al Sánchez Pizjuán
El delantero de Usurbil, que ha sido baja el último medio mes de competición, ha marcado en sus dos últimos partidos jugados en campo del Sevilla.
Imanol Agirretxe ya está totalmente recuperado de la lesión que le ha impedido jugar el último medio mes de competición y se apunta para ayudar a la Real en el tramo decisivo de la temporada. Empezando por la visita de mañana al Sánchez Pizjuán, un campo que le trae muy buenos recuerdos, porque ha marcado en los dos últimos partidos que ha jugado la Real allí. "Tengo recuerdos muy buenos, hace dos también pude marcar, y tengo buenas sensaciones en ese campo. Ojalá pueda seguir la racha, espero que la Real pueda ganar y si puede ser volviendo a marcar, pues perfecto".
El delantero de Usurbil no duda en apuntarse para jugar ese partido, porque ya ha olvidado la lesión que no le permitió jugar el pasado sábado contra el Barça. "Llevo toda la semana entrenando normal y ya estoy disponible, pero la competencia es grande, pero eso es buena señal, es bueno para la Real. Ojalá que demos todos nuestro máximo nivel". Aunque la posibilidad de Arrasate repita el esquema que utilizó contra el Barça y salga de nuevo con falso nueve, le perjudica. "Al final hay varios sistemas, muchos tipos de jugadores, por suerte en la Real en lo que se refiere al gol estamos muchos jugadores, y por suerte de está viendo gol con relativa facilidad", señala.
Con todo, la Real recupera a su 9 para el tramo más importante de la temporada, al que llegan con la moral muy alta tras el triunfo contra el Barça. "Es muy importante ganar al Barcelona con todo lo que se ha vivido. A todos nos ha dado un empujón importante, pero queda mucho como para pensar que Europa está hecho, no nos podemos relajar". Porque bien sabe Agirretxe que la afición de la Real sueña con repetir la clasificación para la Champions. "Está claro que la gente esta caliente, nosotros también tenemos muchas ganas, esa cuarta plaza va a estar muy cara, y si queremos entrar tendremos que luchar mucho hasta el final. Nosotros no tenemos dudas de que podemos pelear por Europa, porque encaramos con buen nivel y sensaciones el tramo final de la temporada".