Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

Azpilicueta se ha ganado el puesto de lateral izquierdo

Inglaterra

Azpilicueta se ha ganado el puesto de lateral izquierdo

“Azpilicueta es el tipo de jugador que a mí me gusta mucho. Creo que un equipo de 11 Azpilicuetas probablemente podría ganar la Champions League" dice Mourinho.

Londres

Cesar Azpilicueta se ha convertido en uno de los futbolistas predilectos de Jose Mourinho en el Chelsea. El navarro empezó la temporada como suplente habitual pero a base de trabajo y méritos propios se ha ganado ser uno de los indiscutibles en el once titular blue.

Mourinho no se ha cortado para darle galones en el campo ni tampoco para rendirse en elogios hacia el defensor por su gran temporada.

“Azpilicueta es el tipo de jugador que a mí me gusta mucho. Creo que un equipo de 11 Azpilicuetas probablemente podría ganar la Champions League porque el fútbol no es sólo talento puro, se trata también de carácter y personalidad y Azpilicueta tiene mucho de eso”, declaró el portugués durante una campaña de la marca que le patrocina.

Empezó de suplente. El lateral internacional fue suplente en los primeros diez partidos de la Premier League. La solvencia defensiva de Ivanovic complicaba mucho su presencia en el once pero en lugar de tirar la toalla luchó y de manera sorprendente se hizo un hueco en el lateral izquierdo, desbancando en un puesto que no es el suyo a una leyenda del fútbol inglés, Ashley Cole, y uno de los teóricos protegidos de Mourinho durante su primera etapa en Stamford Bridge.

Desde noviembre, él y 10 más

Desde la derrota ante el Newcastle en noviembre, en el Chelsea juegan Azpilicueta y 10 más (sólo no jugó ante Swansea y Steaua por descanso). El equipo ha mejorado su rendimiento y el navarro sigue sumando méritos para acudir al Mundial. En la última jornada fue elegido en el once de la Premier League y en el partido de Champions ante el Galatasaray regaló a Torres el único gol blue en una muestra tras una galopada tremenda por el carril zurdo.

Comentarios

Comentarios no disponibles