RUBIN KAZAN-REAL BETIS

Siete horas de avión y un sol radiante para el Betis en Kazán

A tres grados bajo cero, veinte son los futbolistas que han viajado del Betis, que llega al partido con hasta 10 bajas de futbolistas de la primera plantilla.

José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tras casi seis horas de vuelo, la expedición del Betis aterrizó en Kazán, Rusia, donde mañana disputa ante el Rubin la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League con la misión de marcar algún gol debido al resultado de la ida (1-1). Un sol radiante y tres grados bajo cero, temperatura suave para lo que suele haber por estos lares han recibido a Calderón, sus hombres y la representación directiva encabezada por el presidente Miguel Guillén y Rafael Gordillo.

20 son los futbolistas que han viajado del Betis, que llega al partido con hasta 10 bajas de futbolistas de la primera plantilla, por lo que ha desplazado a los canteranos Álex Lázaro, Caro, Pepelu y el zurdo Varela, que por cierto apunta al once titular de mañana. El equipo se entrenará en el Rubin Stadium de Sodgorode, el escenario de césped artifical donde se disputa el partido.

Te recomendamos en Europa League