Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EUROPA LEAGUE | SEVILLA - DINAMO KIEV

Diego Alves: "A pesar del 0-2, la tensión debe ser máxima"

"Los jugadores que entraron en los últimos partidos cambiaron la dinámica y al final todos son importante", ha dicho el portero del Valencia.

Madrid
Diego Alves, portero del Valencia
MANUEL BRUQUEEFE

El guardameta brasileño del Valencia, Diego Alves, afirmó que en ningún momento el equipo se puede relajar en el encuentro de mañana ante el Dinamo Kiev a pesar de la victoria conseguida por 0-2 en el encuentro de ida de la eliminatoria.

"Si nos relajamos, pasaremos apuros. La tensión tiene que ser máxima. Conseguimos un buen resultado en el primer encuentro, pero también ellos pueden lograrlo aquí. Hay que tener la mentalidad de seguir creciendo y jugar para ganar", indicó el guardameta.

El futbolista brasileño aseguró que la imagen del Valencia actuales diferente por "el esfuerzo y la confianza" que ahora tiene el equipo, ya que en su opinión, el Valencia ha crecido en el momento clave, aunque tiene margen de mejora.

Para Diego Alves, el nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi, ha conseguido llevar al equipo la confianza que el Valencia tuvo el año pasado.

Asimismo, habló de la importancia de todos los futbolistas que conforman la plantilla y no sólo los titulares. "El trabajo diario debe ser máximo no solo en la portería sino en otras posiciones. Los jugadores que entraron en los últimos partidos cambiaron la dinámica y al final todos son importantes", anunció.

Respecto a las opciones del Valencia de ganar el título en la Liga Europa, Diego Alves dijo que esa es una posibilidad porque se trata de una competición corta, aunque deben ir "partido a partido".

Finalmente habló de la posibilidad de ser convocado para jugar con Brasil y señaló que eso es algo que ahora no le preocupa. "De momento no me interesa. Trabajo para el Valencia y trato de hacerlo bien, Es una decisión de un seleccionador y de la confianza que tiene en sus jugadores. Si él tiene su equipo yo lo respeto", concluyó.