Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Lluís Carreras sustituye a Oltra en el banquillo del Mallorca

MALLORCA

Lluís Carreras sustituye a Oltra en el banquillo del Mallorca

Lluís Carreras sustituye a Oltra en el banquillo del Mallorca

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

Tras el consejo de administración, el Mallorca anunciaba que Carreras era el elegido para dirigir al equipo hasta el final de la temporada.

El técnico catalán Lluís Carreras sustituirá a José Luis Oltra en el banquillo del Mallorca, según ha confirmado esta noche el presidente del club balear, Gabriel Cerdà.

Carreras era uno de los principales candidatos para dirigir al primer equipo mallorquinista y, de hecho, su contratación fue anunciada el pasado lunes por el club balear, aunque luego su contratación quedó paralizada por el desacuerdo entre los dos principales accionistas, Lorenzo Serra Ferrer y Utz Classen.

Hoy, tras un prolongado consejo de administración, el Mallorca anunciaba de manera oficial que Carreras era el elegido para dirigir al equipo hasta el final de la temporada. Otro de los candidatos era el ex futbolista Miquel Angel Nadal.

El exentrenador del Sabadell y exfutbolista del Barcelona, Mallorca y Alavés contará con el portero argentino del Barcelona Roberto Bonano como segundo entrenador, y Javier Dorado, como preparador físico.

Oltra fue despedido verbalmente el pasado lunes, pero ha tenido que dirigir las sesiones de entrenamiento de ayer, martes, y de hoy.

Cerdá ha declarado hoy que las dos opciones para dirigir al Mallorca desde el banquillo que manejaba el club eran "buenas", pero que la final, primaron unos informes técnicos favorables a Carreras.

Comentarios

Comentarios no disponibles