Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO VALLECANO

Bueno: "La palabra rendirse no se ha dicho en el vestuario"

El delantero ha añadido que en el encuentro frente al Valencia "el que no esté al cien por cien no vale" y que plantilla y cuerpo técnico "estamos muy unidos".

Alberto Bueno, delantero del Rayo.
Alberto Bueno, delantero del Rayo.

El delantero del Rayo Alberto Bueno ha dicho que "la palabra rendirse nunca se ha dicho en el vestuario"., pese a que el equipo va penúltimo en la clasificación y se encuentra a cinco puntos de la salvación tras perder la última jornada en casa frente al Sevilla. "Cuando se pierde un partido, como el de la última jornada ante el Sevilla, el vestuario está fastidiado, pero es normal. En uno, dos o tres días hay que levantarse y trabajar  porque volvemos a tener un partido muy fuerte el domingo frente al Valencia y la gente que no esté al cien por cien no vale", dijo Bueno, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

El delantero madrileño aseguró que el vestuario franjirrojo se encuentra "unido para sacar la situación adelante" y que la plantilla está mentalizada para "empezar a sacar puntos" pronto. "Sabemos que los que estamos de puertas para adentro estamos unidos para la causa y sabemos que hay que trabajar muy duro para sacarlo adelante, y tenemos mimbres para ello", afirmó.

"Es cierto que es una realidad que si no sumas te vas descolgando, pero creo que queda margen de mejora y partidos en nuestro campo que son muy importantes. El otro día he de remarcar cómo estuvo la afición, que nos apoyaron desde el primer momento y eso es muy importante. A partir de ahí hay que darles cosas para que sigan viniendo", apuntó.

"Está claro que pensar en el Sevilla ya no vale. Tenemos que aprender de los errores que cometimos y tenemos que pensar en el siguiente partido en casa, que es contra un buen equipo que está en una dinámica muy buena. El entrenador (Juan Antonio Pizzi) ha conseguido juntar las individualidades para el servicio del grupo y es un rival muy incómodo. Antes fuera de casa perdían puntos, pero ahora es complicado. Ante estos retos también es muy bonito jugar porque es exigente y si se consigue una victoria parece que vale por dos", manifestó.