NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOYES

"Asumo toda la responsabilidad"

"No hemos podido ofrecer lo mínimo para plantar cara. El resultado es inesperado y ellos ahora cuentan con una muy buena renta", dijo.

Actualizado a
"Asumo toda la responsabilidad"

El entrenador del Manchester United, David Moyes, asumió "toda la responsabilidad" de la derrota ante el Olympiakos (2-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que todavía queda el duelo en Old Trafford, donde han vivido "grandes noches" con remontadas épicas.

"No hemos podido ofrecer lo mínimo para plantar cara. El resultado es inesperado y ellos ahora cuentan con una muy buena renta para viajar a Inglaterra. No nos acercamos a nuestra meta", dijo Moyes, consciente de que un gol les hubiera dejado con mucha más vida.

"Asumo toda la responsabilidad, es mi equipo y tenemos que jugar mucho mejor", añadió Moyes. "Podemos hacerlo mejor y lo único que tenemos que pensar es que todavía hay un segundo partido. Haremos todo lo posible para intentar darle la vuelta a la eliminatoria", comentó en la conferencia de prensa.

Por último, el técnico de los 'red devils', que lamentó que no saliese a relucir "el talento" de sus futbolilstas, confía ciegamente en Old Trafford. "Ya hemos tenido grandes noches, hemos vivido grandes partidos. Tenemos la oportunidad y estamos decididos", espetó Moyes que afirmó que los jugadores están "perjudicados" por lo ocurrido en Grecia.