NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

El Hull vence 2-1 al Brighton y se medirá con el Sunderland

El conjunto de Steve Bruce, que ya sufrió hace una semana para forzar el "replay" con un gol (1-1) del delantero francés Yannick Sagbo volvió hoy a padecer para doblegar al Brighton.

Actualizado a
Leonardo Ulloa celebra un gol.
AFP

El Hull certificó su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, en los que se medirá con el Sunderland, tras imponerse hoy por 2-1 al Brighton en el partido de desempate.

El conjunto de Steve Bruce, que ya sufrió hace una semana para forzar el "replay" con un gol (1-1) del delantero francés Yannick Sagbo a seis minutos para la conclusión, volvió hoy a padecer para doblegar al Brighton, conjunto de la Segunda División inglesa.

Un gol del argentino Leonardo Ulloa, exjugador del Almería, a los 68 minutos (2-1) llenó de dudas al Hull, undécimo clasificado de la Primera División, que parecía haber sentenciado la eliminatoria con los tantos de Curtis Davies (m.14) y el esloveno Robert Koren (m.36) en el primer tiempo

Por su parte, el Charlton Athletic frustró un derbi de Sheffield en los cuartos de final tras imponerse hoy por 1-2 al Sheffield Wednesday con goles de Callum Harriot, que firmó el 0-1 a los 22 minutos, y el delantero galés Simon Church, que estableció el definitivo 1-2 en el 65.

El Charlton, antepenúltimo clasificado de la Segunda División, se medirá en la siguiente ronda con el Sheffield United, conjunto de la tercera categoría, por un puesto en las semifinales de la Copa inglesa