El Nápoles no pasa del empate por un gol de Calaio en el 85'

ITALIA | Nápoles 1 - Genoa 1

El Nápoles no pasa del empate por un gol de Calaio en el 85'

Higuaín había adelantado a los de Benítez. En el otro partido, la Fiore también acabó en tablas ante el Parma, que se había puesto por delante en el marcador dos veces (2-2).

El centrocampista español de la Fiorentina Borja Valero fue expulsado en el último minuto del partido que su equipo disputó en el estadio del Parma, que terminó en empate (2-2). Borja Valero y Gianni Munari se encararon, cruzaron empujones y palabras antes de que el equipo local lanzara una falta y futbolistas de ambos equipos se involucraron en el rifirrafe. El árbitro Andrea Marzaloni decidió expulsar a los dos jugadores. Tras el lanzamiento de la falta por Raffaele Palladino, el árbitro señaló el final de un encuentro que finalizó con empate y tres jugadores expulsados.

Antonio Cassano adelantó al Parma a los 25 minutos, pero el colombiano Juan Cuadrado, a pase de Alessandro Matri, consiguió el empate en el 41. En la segunda parte, Amauri, de penalti, volvió a poner por delante a los locales y poco después la Fiorentina se quedó con diez futbolistas por la doble tarjeta amarilla que vio el francés de origen senegalés Modibo Diakite. A pesar de afrontar 35 minutos con un jugador menos, una falta lanzada por el chileno Matías Fernández dio el empate al cuadro de Florencia, que evitó la derrota.

En el otro encuentro que se jugaba en lunes, el Nápoles - Genoa, un gol a cinco minutos del final de Emanuele Calaio neutralizó el marcado por el argentino Gonzalo Higuaín, dio el empate al Génova y echó por tierra las expectativas del equipo de Rafael Benítez. El Nápoles dominó gran parte del duelo y tomó la delantera en el marcador gracias a Higuaín, que aprovechó un centro del eslovaco Marek Hamsik. Pudo sentenciar el partido el conjunto de Benítez, que al final no fue capaz de conservar la ventaja y terminó por perder dos puntos.

Comentarios

Comentarios no disponibles