El Atlético abrió el marcador 15 veces gracias a la estrategia
La pizarra sigue dando puntos a los del Cholo y lo más curioso es que pese a que los rivales conocen este punto fuerte de los colchoneros siguen sin poder frenarlo.

Noticias relacionadas
El Atlético consiguió en Milán su gol número 21 en jugadas de estrategia de la temporada. Este arma se ha convertido en una de las más importantes del equipo de Simeone, más aún si se observa que ha servido para abrir el marcador hasta en 15 oportunidades. Sin ir más lejos durante los dos últimos partidos ante Valladolid, al que sorprendió Raúl García al ejecutar magistralmente una falta de pizarra (en el partido de la primera vuelta también Raúl García abrió el marcador en una jugada de estrategia); o en San Siro donde Diego Costa consiguió para el equipo colchonero el duodécimo gol de córner en lo que va de ejercicio. El futuro de los equipos en las competiciones lo marcan también el que dominen estos detalles, sobre todo cuando van pasando de ronda o se acerca el final del torneo.
La pizarra sigue dando puntos a los del Cholo y lo más curioso es que pese a que los rivales conocen este punto fuerte de los colchoneros siguen sin poder frenarlo. Los técnicos están constantemente preparando nuevas jugadas. En Valladolid el Atlético demostró su nuevo repertorio con una falta que marcó Raúl García, pero en Milán casi lo amplía con una nueva variante que el equipo probó en la primera mitad. Cuando el partido se atasca y no llegan soluciones en juego, el equipo echa mano del libro del Cholo.




