NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-MÁLAGA

Schuster: "Los dos próximos partidos van a decidir"

"Hemos dado un paso adelante y dos atrás y eso ha motivado estar en esta situación. Si no fuera por otros equipos, estaríamos con el agua al cuello".

Actualizado a
Schuster: "Los dos próximos partidos van a decidir"
Atlas

El entrenador del Málaga CF, el alemán Bernd Schuster, ha comentado esta tarde que "los dos próximos partidos van a decidir" el camino que tomará el equipo esta temporada, en alusión al encuentro de mañana en Almería y al de la siguiente jornada en La Rosaleda ante el Valladolid.

Schuster, en una conferencia de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento que ha dirigido en el Estadio Ciudad de Málaga, ha apuntado que ambos partidos "son muy importantes" al ser dos equipos implicados en la zona baja de la tabla.

El técnico alemán ha considerado que su equipo tiene que reaccionar después de dos derrotas consecutivas, ante el Rayo Vallecano (4-1) y la Real Sociedad (0-1), porque el Málaga está a tres puntos del descenso.

"Hemos recibido muchas ayudas de otros equipos", ha reconocido el entrenador malaguista, quien ha añadido que de otra manera estarían ahora "con el agua al cuello".

Schuster ha relatado que "quitando una pequeña fase en la primera vuelta, con cuatro o cinco o partidos sin perder hasta que llegó el Osasuna, no se ha conseguido esa continuidad en los resultados".

"Hemos dado un paso adelante y dos atrás y eso ha motivado el estar en esta situación", ha argumentado el alemán, quien ha afirmado que la victoria ante el Sevilla (3-2) de hace tres jornadas fue "una buena posibilidad para salir, pero se han dado pasos atrás".

Schuster espera que el equipo sea capaz para revertir la situación y de tener el control en sus "manos para no depender de nadie".