NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ATLÉTICO

De las Cuevas y Puñal son bajas ante el Atlético por lesión

De las Cuevas sufre una fractura en la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo, mientras que Puñal tiene una rotura en el músculo semitendinoso.

MadridActualizado a
Puñal, de Osasuna, se lesiona
Jesús DigesEFE

Los jugadores de Osasuna Miguel De Las Cuevas y Patxi Puñal no podrán jugar el domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio de El Sadar al no recuperarse de sus lesiones.

Los dos jugadores, que se lesionaron el 9 de febrero en El Sadar ante el Getafe, se han entrenado aparte del resto de sus compañeros durante toda la semana y no han participado en los partidillos organizados por el técnico Javi Gracia.

El media punta alicantino De las Cuevas sufrió una fractura en la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo, mientras que el centrocampista navarro Patxi Puñal sufrió una rotura grado I del músculo semitendinoso de la pierna derecha.

La sesión matinal de entrenamiento de hoy en las instalaciones de Tajonar ha sido más breve que las últimas sesiones y en ella el técnico Javi Gracia no ha desvelado sus intenciones sobre el posible once titular, pero es probable que alinee el domingo al mismo equipo que empató en Elche (0-0) en la última jornada de liga.

El equipo inicial podría ser el formado por Andrés Fernández en la portería; Marc Bertrán, Loties, Arribas y Damiá en la defensa; Lolo y Silva en el doble pivote; Cejudo, Torres y Armenteros en la media punta, y Oriol Riera en el ataque.

La plantilla profesional de Osasuna se entrenará mañana día 22 de febrero, a partir de las 11,00 horas, en el estadio de El Sadar a puerta cerrada.

Una vez finalizado el entrenamiento, Javi Gracia comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de El Sadar.