NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Layvin Kurzawa mantiene al Mónaco en la pelea con el PSG

Un gol suyo en el añadido, dio el triunfo ante el Reims al Mónaco, que logró los tres puntos (3-2) para seguir en la pelea por el título de la Liga de Francia que lidera el PSG.

Actualizado a
Layvin Kurzawa mantiene al Mónaco en la pelea con el PSG
OLIVIER ANRIGOREUTERS

Un gol de Layvin Kurzawa en el tiempo añadido, dio el triunfo ante el Reims al Mónaco, que logró los tres puntos (3-2) para seguir en la pelea por el título de la Liga de Francia que lidera el Paris Saint Germain. El conjunto de Claudio Rainieri, que se sitúa a dos del equipo parisino de forma provisional, sufrió para sacar adelante el choque de la vigésima sexta jornada.

Valere Germain adelantó pronto al Mónaco, pero al inicio de la segunda parte, Prince Oniangue obtuvo el empate. El ex jugador del Málaga Jérémy Toulalan volvió a poner en ventaja al equipo local a la hora de juego. Pero el Reims respondió siete minutos más tarde con la igualada lograda por Prince Oniangue.

Fue en el tiempo añadido cuando Layvin Kurzawa, en pleno acoso monegasco, logró el gol del triunfo, que obliga al Paris Saint Germain a sacar los tres puntos de su visita a Tolouse para no comprometer su dominio.