Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Triste empate del Schalke, sin goles ni juego ante el Mainz

SCHALKE 0 - MAINZ 0

Triste empate del Schalke, sin goles ni juego ante el Mainz

El rival del Madrid el próximo miércoles en la Champions defraudó de nuevo en la Bundesliga. Draxler, su estrella, jugó solo 25' y está lejos de su mejor forma.

Mucho más van a tener que picar los mineros del Schalke 04 si el miércoles quieren sacar un resultado positivo ante el Madrid, la gran cita de la temporada. La jornada de trabajo previa, ante el Mainz, se resolvió con un empate a cero. Un balance aciago teniendo en cuenta que rendía visita el séptimo clasificado de la Bundesliga (el Schalke es cuarto). El equipo de Keller desaprovechó la oportunidad de alcanzar a Borussia y Bayer Leverkusen en la clasificación de forma momentánea ya que ambos equipos juegan hoy.

El Schalke reservó a Höwedes, que ni siquiera entró en la convocatoria, pero la alineación fue la habitual de las últimas jornadas. Se pone fin a la racha de cuatro triunfos consecutivos. Matip y Santana formaron la pareja de centrales. Los espías de Carletto tomaron nota de las dificultades de los azules a balón parado. Sufren en los córners porque a sus laterales, Hoogland y Kolasinac, les cuesta coger la marca. Bell, central del Mainz, marró un cabezazo solo en el minuto 59. Su remate blandito fue a parar a las manos de Fährmann. Un fallo impensable en la testa de Cristiano, Pepe o Ramos.

Eso sí, el equipo minero tiene artillería. Para empezar, los 60.952 espectadores que no paran de animar todo el partido, y eso que era el Mainz. “Sí señor”, como cantan desde el fondo. Oro sacan por las bandas Farfán, muy peligroso, y Goretzka, que tuvo el gol de la victoria en el 61’, en un disparo raso y potente desde fuera del área. Aunque la mejor ocasión para el Schalke salió de las botas de Meyer, en el 51’, pero no supo definir bien.

Al final del partido, Jens Keller tuvo que dar las gracias por que el partido acabara sin goles. Sus jugadores no dijeron una palabra sobre el Real Madrid esta semana, pero toda la entidad está pensando en el partido de la Champions League. Con sus cambios, hasta él mismo lo demostró. Dio descanso a sus piezas clave en el equipo en estos momentos: Meyer, Goretzka y Huntelaar abandonaron el partido antes de tiempo.

Comentarios

Comentarios no disponibles