Habrá llenazo para ver al Milán
Solamente quedan 1.500 entradas para el partido de vuelta de cuartos de final de Champions. El Atlético de Madrid nunca perdió una ronda tras ganar en la ida fuera.

Noticias relacionadas
El Vicente Calderón se vestirá de gala para recibir al Milán el próximo 11 de marzo. El estadio colchonero se llenará para el importante choque que disputará el Atlético ante uno de los históricos del fútbol europeo. El ritmo de entradas estaba siendo bueno en los días previos al partido de ida en San Siro. Sin embargo, el buen resultado del choque y el que la eliminatoria no esté decidida han hecho que los aficionado se lancen para conseguir una entrada para el encuentro. Todavía quedan entradas, alrededor de unas 1.500, por lo que todo aquel que desee retirar una localidad deberá hacerlo cuanto antes para no perderse la vuelta de los octavos de final en el Manzanares.
Las entradas se pueden comprar en los canales de venta anticipada que pone el club a disposición de sus aficionados: el teléfono 902 530 500, los cajeros de ServiCaixa y la web de la entidad colchonera. Si se vende todo el papel y los cerca de 30.000 abonados totales acuden al estadio dentro de tres semanas no cabrá un alfiler en las gradas del Calderón para animar a los chicos del Cholo. Además, hay un buen presagio: el Atlético no ha perdido ninguna eliminatoria siempre que ganó el partido de ida fuera de casa.




