DINAMO KIEV - VALENCIA
El césped pasa el corte y arbitrará el israelí Liran Liany
Finalmente pitará el israelí Liran Liany, dado que el inglés Martin Atkinson no había podido encontrar un plan de vuelo para llegar a tiempo a Nicosia.
El Valencia ha quedado satisfecho tras la reunión al estadio por el estado del césped del Gsp Stadium de Nicosia. La reunión de la UEFA también ha servido para informar a ambos clubes del cambio de árbitro. Finalmente pitará el israelí Liran Liany, dado que el inglés Martin Atkinson no había podido encontrar un plan de vuelo para llegar a Nicosia.
La Uefa ha informado a los clubes que del estadio se abrirá solo la tribuna, con capacidad para 8000 de las 22000 que tiene el recinto. Se espera entre dos y tres mil aficionados debido a que en Chipre hay una numerosa colonia de ucranianos.
El Valencia, que tras cancelarse su viaje a Kiev se trasladó a Nicosia, donde quedó concentrado en el hotel Hilton, realizará por la mañana una sesión de estiramientos en una sala habitada por el hotel.
Los últimos en incorporarse a la concentración fueron las dos personas que el club tenía desde el martes en Kiev ultimando la llegada del equipo, el cocinero Rietalo Bokoko y María José Masià, de la agencia de viajes. Ambos llegaron pasada la medianoche a Nicosia en el avión que traslado al Dinamo de Kiev y a los delegados de la Uefa para el partido a Chipre.