Temas del día Más temas

Philippe Senderos se cae de la convocatoria para viajar a Kiev

ATLAS

DINAMO KIEV - VALENCIA

Philippe Senderos se cae de la convocatoria para viajar a Kiev

Juan Antonio Pizzi ha convocado a 20 futbolistas, incluidos los canteranos Jaume, Salva Ruiz, Portu y Manu Molina para el partido ante el Dinamo de Kiev.

Valencia

Juan Antonio Pizzi ha facilitado la lista de convocados para el partido contra el Dinamo de Kiev y en ella no figura Senderos, que se lesionó el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán. Tampoco figuran Víctor Ruiz, Oriol, Piatti y Vinicius Araujo, que no está inscrito para disputar competición europea.

El técnico argentino ha citado a 20 futbolistas y ha incluido en la misma a cuatro canteranos, el portero Jaume y los jugadores Salva Ruiz, Portu y Manu Molina. El Valencia viajará mañana a mediodía a Kiev y solo se ejercitará en el gimnasio del hotel, dado que ha rechazado realizar el entrenamiento del día previo al partido en el estadio por seguridad ante los incidentes que se están produciendo en la capital de Ucrania.

La lista está formada por: Guaita, Diego Alves, Jaume, Barragán, Joao Pereira, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Salva Ruiz, Portu, Javi Fuego, Parejo, Keita, Michel, Fede, Manu Molina, Feghouli, Jonas, Vargas y Alcácer.

Comentarios

Comentarios no disponibles