NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - BAYERN

Guardiola, sobre el Arsenal: "No todo en la vida son los títulos"

El entrenador del Bayern se posicionó del lado de Wenger después de que Mourinho criticase al galo por la ausencia de títulos en los últimos años.

Actualizado a
Guardiola, sobre el Arsenal: "No todo en la vida son los títulos"
PERFORM

El Arsenal y la eliminatoria: “Aprendí en el pasado que al Arsenal no lo puedes dominar durante los 90 minutos. Tienen jugadores de mucha calidad. Aceptamos el papel de favoritos, pero ya estoy acostumbrado a eso de mi etapa en el Barcelona. Puedo manejarlo. Estoy seguro de que la afición podrá disfrutar con el partido de mañana. Si les cedemos el balón vamos a sufrir. Lo más importante de mañana será dominar el balón. Esta es la competición más prestigiosa del mundo. Será un buen test para ver dónde está nuestro nivel. Espero que los jugadores estén con buena mentalidad para ganar el partido. El Arsenal va a luchar, no son nuevos en la competición. Es un duelo entre dos de los mejores equipos del mundo. Defender el título es difícil, pero mi objetivo es que juguemos mejor cada semana”.

Özil: “Es un talento grande. Un gran jugador”.

La falta de títulos del Arsenal y las palabras de Mourinho: “No todo en la vida se trata de los trofeos. El Arsenal es un buen club y un buen equipo”.

La plantilla joven del Bayern: “Estoy encantado con que el Bayern fichase a Götze y a Thiago. Son jóvenes y tienen un gran camino por delante. Son grandes competidores”.

La convocatoria: “Viajan 19 jugadores. Shaquiri y Ribèry se lo pierden”.

El papel de Lahm: “Sería imposible estar aquí sin él. Es uno de nuestros jugadores más importantes. Tuvimos problemas de lesiones y le probé en el medio del campo. En los entrenamientos vi sus cualidades como jugador de contención”.

Robben: “Todos empezamos de cero”

Regreso a Wembley, lugar de la última final: “Es una sensación especial volver aquí. La última vez fue para un punto culminante. Todos tenemos que empezar de cero. Y todos lo sabemos”.

La Champions, objetivo: “Estamos muy hambrientos, pero hay dos partidos muy difíciles por delante”.

Neuer: “Hay que estar despiertos desde el primer segundo”.

Enfrentarse a Özil, compañero de colegio y de equipos en cantera: “Por supuesto que será algo especial”.

El partido: “Debemos estar despiertos desde el primer segundo”.