Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL | JUAN CARLOS

"No va a ser un partido fácil, pero espero estar a la altura"

"Si te digo que se lleva bien, te miento. Pero esto es fútbol y hay que estar a las duras y a las maduras", dijo el portero del Villarreal sobre su rol de suplente.

Madrid
Juan Carlos, portero del Villarreal
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Juan Carlos Sánchez, portero del Villarreal, ha asegurado hoy en rueda de prensa que se siente "con muchas ganas de ayudar al equipo" ante la oportunidad de que dispone para ser titular el sábado ante el Celta en El Madrigal debido a la lesión de su compañero Sergio Asenjo.

"Estoy con ganas de jugar y con ilusión, a cualquier futbolista le gusta jugar y ahora tendré la oportunidad de hacerlo", ha comentado el mallorquín. Juan Carlos ha asegurado que su participación en la Copa del Rey le ayudará de cara al duelo ante el equipo gallego. "Vengo rodado por la Copa y eso siempre ayuda para poder jugar, espero por estar a un buen nivel y con la ayuda de mis compañeros poder ganar el partido", ha indicado.

Sobre su condición de suplente en la plantilla del conjunto castellonense, Juan Carlos ha señalado que aunque no juegue debe respetar al compañero. "Si te digo que se lleva bien, te miento. Pero esto es fútbol y hay que estar a las duras y a las maduras. Uno debe respetar al compañero y trabajar a pesar de la situación en la que se encuentre, esa es mi filosofía. Si no tienes la opción de jugar, hay que trabajar y ayudar al equipo en todo lo que se pueda", ha explicado.

Juan Carlos ha afirmado que no piensa en la posibilidad de jugar cuatro partidos seguidos por la baja de Asenjo. "No pienso en los partidos que pueda jugar, solo pienso en hacerlo lo mejor posible. Se me ha resistido jugar en Primera, pero con la constancia me ha llegado la opción y no quiero desaprovecharla", ha continuado.

El guardameta ha expresado sus ganas de volver al campo tras la eliminación copera a manos de la Real Sociedad. "Tras la Copa, uno siempre quiere revancha, jugar y ayudar al equipo, y el sábado tengo la oportunidad de poder jugar y olvidar todo lo que ha pasado", ha manifestado.

Sobre el rival del sábado, Juan Carlos ha dicho que "son un buen equipo", y ha augurado que será un partido duro. "El del Celta no va a ser un partido fácil, seguro que nos complicaran las cosas. Pero el equipo está en una buena dinámica y el sábado seguro que seguirá dando la cara", ha sentenciado.