Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

El Milán inscribe a Rami, Essien, Taarabt y El Shaarawy

CHAMPIONS - LISTA DE ALTAS Y BAJAS

El Milán inscribe a Rami, Essien, Taarabt y El Shaarawy

El Milán inscribe a Rami, Essien, Taarabt y El Shaarawy

CARLO HERMANN

AFP

La UEFA anunció la lista de altas y bajas para la fase eliminatoria de Champions. Los de Seedorf, los más reforzados. City y Schalke, sin novedades.

La UEFA anunció este jueves la lista de altas y bajas para la fase eliminatoria de Champions. El Real Madrid, el Barcelona y sus rivales en octavos de la Champions, Schalke 04 y Manchester City, apenas hicieron cambios en sus plantillas con relación a la fase de grupos. Pero el Atlético de Madrid, que ha inscrito a Diego, tendrá por delante un Milán con muchas caras nuevas en la etapa final de la competición europea.

El equipo de Clarence Seedorf ha añadido a cuatro piezas que pueden ser fundamentales en el confronto contra el Atlético. Regresa el italiano Stephan El Shaarawy, que está a punto de volver a entrenarse tras casi dos meses de baja por una cirugía en el pie izquierdo y podría estar en el partido de vuelta, el 11 de marzo en el Vicente Calderón. Entran también en la lista milanesa el ganés Michael Essien, procedente del Chelsea, el franco-marriquí Adel Taarabt, del Queens Park Ranger, y el exvalencianista Adil Rami.

Las otras grandes novedades para los octavos las traen Paris Saint-Germain, Manchester United y Arsenal.

El PSG ha inscrito al internacional francés Yohan Cabaye, fichado del Newcastle en el mercado de invierno por 23 millones de euros y que busca sellar su pasaporte para el Mundial de Brasil. Cabaye no disputa un partido de Champions desde febrero de 2007, cuando militaba en el LOSC Lille.

Otro que vuelve a la competición tras todos sus problemas de salud es Darren Fletcher, del Manchester United. El mediocentro escocés estuvo dos años alejado del fútbol por sufrir una colitis ulcerosa, enfermedad crónica que provoca la inflamación del intestino. Fletcher ha vuelto al equipo de David Moyes en diciembre y, desde entonces, va recuperando su mejor nivel.

Ya el Arsenal ha reforzado su mediocentro con el fichaje del sueco Kim Källstöm, procedente del Spartak de Moscú.

Una vez definidos los 16 mejores equipos de la Champions, la UEFA le da a los clubes la opción de añadir tres nuevos jugadores, siempre que no hayan disputado la competición con otro equipo. Los clubes no pueden exceder un máximo de 25 jugadores inscritos.

Comentarios

Comentarios no disponibles