Vargas: "Con este equipo la Champions es posible"

Atlas

Valencia

Vargas: "Con este equipo la Champions es posible"

"La verdad es que la cabeza la tenemos puesta en la Liga y uno siempre está con la ilusión de llegar lo más lejos a la Europa League y luego alcanzar la Champions", dijo el chileno.

Eduardo Vargas, delantero chileno del Valencia fichado en este mercado de invierno, aseguró hoy que el equipo está capacitado para alcanzar la Liga de Campeones, a pesar de la diferencia de 13 puntos con el Athletic de Bilbao, que ocupa actualmente la última plaza que da acceso a esta competición. "Con el buen equipo que tenemos veo posible llegar a la Champions",dijo el futbolista, que admitió que el equipo está centrado en ascender en la clasificación, pero sin olvidar las competiciones europeas.

"La verdad es que la cabeza la tenemos puesta en la Liga y uno siempre está con la ilusión de llegar lo más lejos a la Europa League y luego alcanzar la Champions", comentó el futbolista. El atacante internacional, además, se refirió a su deseo de hacer una buena recta final de temporada para quedarse en el Valencia la próxima campaña. "La verdad es que estoy muy feliz desde el primer día que llegué. Mi cabeza está en hacer buenos cuatro meses y, luego, ver si es posible quedarme en Valencia", indicó.

Vargas confesó estar "muy contento" por su debut en Mestalla ante el Betis y por el apoyo que mostró la afición durante todo el encuentro a los jugadores. "Llegué en un momento difícil para el equipo pero no porque llegáramos los nuevos ha cambiado. Ellos quieren ganar y veo a un equipo que se está consolidando", recalcó. Respecto a su adaptación al equipo, dijo que está trabajando para adaptarse rápido con todos sus compañeros y, en especial, con el valenciano Paco Alcácer, su pareja en el ataque.

"Con Paco (Alcácer) nos estamos conociendo mejor y tratamos de adaptarnos juntos dentro del campo. Es un buen jugador y creo que debo seguir adaptándome con él y con el resto de compañeros", aseguró. Asimismo, Vargas manifestó que no se considera "un goleador pero siempre intento armar jugadas e intentar llegar al área rival y marcar".

Por último, el internacional chileno habló del Sevilla, el próximo rival del Valencia en Liga. "Sabemos que es un rival directo con muy buenos jugadores y que funcionan bien como equipo. Vamos con la mente puesta en ganar y llevarnos los tres puntos", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles