NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Schalke 04 | Rival del Madrid en Champions

Farfán y Boateng, optimistas: “Podemos ganar a cualquiera”

"El Real Madrid es obviamente el equipo favorito y tiene a Cristiano Ronaldo como un jugador de talla mundial pero en el campo somos once contra once", dijo Farfán.

Actualizado a
Farfán y Boateng, optimistas: “Podemos ganar a cualquiera”
Reuters

Jefferson Farfán y Kevin-Prince Boateng, dos de las grandes estrellas del Schalke 04, han mostrado su optimismo sobre la eliminatoria de octavos de final de la Champions que enfrentará al equipo alemán y al Real Madrid. Tanto el peruano como el ghanés admiten la superioridad merengue sobre el papel, aunque confían en que su buen momento en la Bundesliga continúe en la máxima competición continental.

"El Real Madrid es obviamente el equipo favorito y tiene a Cristiano Ronaldo como un jugador de talla mundial pero en el campo somos once contra once", dijo ‘La Foquita’ sobre la eliminatoria que arranca el 26 de febrero en Gelsenkirchen y culminará el 18 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Boateng por su parte aseguró que el Schalke se está “divirtiendo sobre el campo, con todo el mundo queriendo tener el balón”. “Sentimos que podemos ganar a cualquier equipo, nuestra concentración es mayor y de nuevo estamos disfrutando nuestro fútbol”, añadió.