Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LAS PALMAS | MASOUD

"Con Lobera como entrenador subimos a Primera seguro"

"Podemos acabar bien la temporada consiguiendo el objetivo. Esto es como una familia y hay que estar unidos para lograr el ascenso", dijo Masoud.

Madrid
Masoud, jugador de Las Palmas
CARLOS DIAZ - RECIODIARIO AS

El futbolista iraní Masoud Shojaei, de la Unión Deportiva Las Palmas, ha asegurado hoy que el equipo isleño "subirá a Primera con este cuerpo técnico", que encabeza el entrenador aragonés Sergio Lobera, pese a la mala racha de resultados, tras nueve puntos sumados de los últimos 30 posibles.

El centrocampista persa, de 29 años, ha pedido que "se respete" al actual técnico y que se tenga tranquilidad con él porque es "una buena persona y un buen entrenador". El internacional iraní, al igual que otros compañeros de vestuario, ha mostrado su apoyo público a Lobera: "Nos llevamos bien con él porque es honrado y nos dice todo a la cara", ha dicho, aunque ha admitido que "si no tiene tranquilidad durante la semana, es difícil que dé lo mejor".

"Estamos juntos y podemos acabar bien la temporada consiguiendo el objetivo. Esto es como una familia y hay que estar unidos para lograr el ascenso", ha proclamado.

Además, el centrocampista ha desvelado que Nauzet Alemán ha pedido disculpas por su expulsión en el partido del pasado sábado contra el CD Numancia de Soria, tras propinarle una patada sin balón a su excompañero David González. "Esto le ha pasado a los mejores jugadores del mundo", ha dicho Masoud, poniendo como ejemplo la tarjeta roja que recibió el francés Zinedine Zidane en la final de un Mundial. "Nauzet Alemán es uno de nuestros mejores jugadores y cuando vuelva, ayudará al equipo. El otro día se enfadó y perdió el control, pero hay que comprender la presión que teníamos", ha dicho.

Respecto a su expulsión en el mismo partido por doble amonestación, Masoud confía en que le anulen la segunda tarjeta amarilla para poder jugar en Jaén el próximo sábado. El futbolista tiene "dudas" sobre esa jugada, en la que fue amonestado por derribar a un contrario en la disputa del balón, aunque ha admitido que la primera cartulina que recibió "sí fue correcta".