NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-MÁLAGA

Schuster califica el partido ante el Rayo de "muy complicado"

Además, en cuanto a su expulsión frente al Sevilla, el técnico ha insistido en que "fue un error, porque no hubo nada" y que "ni siquiera" se dirigió al colegiado.

Schuster califica el partido ante el Rayo de "muy complicado"
Spanish_feed

El técnico del Málaga, Bernd Schuster, ha calificado como "un partido complicado" el que su equipo disputará mañana en Vallecas, ante el Rayo Vallecano.

"Va a ser un partido complicado, como contra el Sevilla, pero con otra dificultad. Y como siempre hay que cuidar otros detalles para ganar. Si no lo hacemos lo tendremos difícil" ha comentado en una conferencia de prensa.

Schuster ha asegurado que "siempre" piensa "en ganar o, si no se puede, buscar el empate", y ha recordado el partido de ida "un buen encuentro, quitando el resultado, entre dos equipos que quieren jugar. Ahora, quizás por la situación, están cambiando un poco, pero puede ser un buen encuentro".

"Para ellos, mañana es un día importante, tienen que salir de ahí y por su cabeza solo pasa la victoria, para nosotros es importante enganchar otro buen resultado tras las victoria ante el Sevilla y dejar a un rival atrás", ha apostillado.

Sobre la convocatoria de dos fichajes: Rescaldani e Iakovenko, ha comentado que "aunque es un partido duro y difícil, son jugadores acostumbrados a ciertos partidos y ambientes como el que viviremos mañana".

"Estamos tranquilos, podemos contar con ellos, a ver si hay momentos en el partido que nos permitan darles entrada", ha comentado Schuster quien también se ha referido al atacante El Hamdaoui: "está sin problemas y por eso va. Para que salga de inicio es complicado, pero él está con mucha ilusión y en el último partido se notó su entrada en el ataque".

En cuanto a su expulsión en el partido frente al Sevilla, el técnico ha insistido en que "fue un error, porque no hubo nada" ya que ha incidido en que "ni siquiera" se dirigió al colegiado.

"Hubo un tema de jugador-balón-entrenador, pero no creo que sea como para expulsar al entrenador. Para mí, se quedó ahí. Me pareció injusta la expulsión tanto como me lo parecen los dos partidos de sanción", ha apostillado.