NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Scolari: "Si no ganamos el Mundial, pido asilo en Kuwait"

El seleccionador de Brasil ha afirmado, en tono jocoso, que ya tiene "un plan de fuga" si la canarinha no es capaz de conquistar el que sería su hexacampeonato del mundo.

Actualizado a
Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil.

Luiz Felipe Scolari, el seleccionador de Brasil, ha afirmado que "no ve difícil ganar" el Mundial de Fútbol 2014, que se celebrará en el país brasileño desde el 12 de junio hasta el 13 de julio, día en el que se celebrará la final en el estadio de Maracaná. Sin embargo, también bromeó sobre su "plan de fuga" en caso de no conquistar el título, que sería el hexacampeonato en la trayectoria mundialista de la canarinha.. "Si perdemos, hay una embajada de Kuwait aquí al lado y pido asilo", afirmó en una conferencia con estudiantes en Brasilia.

Felipao se mostró confiado con la actuación de la selección brasileña de cara al próximo Mundial porque, según explicó, está todo "organizado" y planeado. No hay nada difícil para mí en este momento para ser campeón del mundo en Brasil. No hay nada", añadió. Scolari mostró respeto hacia sus adversarios, pero admitió que igualmente "no será difícil conquistar la Copa del Mundo".