NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Mourinho: "Es demasiado pronto para que Torres reaparezca"

El técnico del Chelsea reconoce que el delantero español está prácticamente recuperado del esguince de rodilla que sufrió el pasado 19 de enero, pero no jugará ante el Newcastle.

José Mourninho, técnico del Chelsea.
EDDIE KEOGHREUTERS

José Mourinho, técnico del Chelsea, ha afirmado que es "demasiado pronto" para que reaparezca el delantero español Fernando Torres, lesionado el pasado 19 de enero, de cara al encuentro de esta vigesimoquinta jornada en la Premier ante el Newcastle. Torres sufrió un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha en el partido frente al Manchester United, en Stamford Bridge, y en el que ganaron los 'blues' 3-1 para el Chelsea.

El internacional español volvió a unirse al grupo en los entrenamientos esta semana, pero Mourinho no quiere asumir ningún tipo de riesgo: "Está casi recuperado, pero todavía no está listo del todo. Si fuera el último partido de la temporada diría 'vamos, lo hacemos', pero tenemos todavía muchos compromisos por jugar y no debemos arriesgarnos ahora".

El Chelsea espera hacer valer su condición de favorito ante el Newcastle, y más en su estadio, para presionar al Arsenal, líder de la Premier con dos puntos de ventaja sobre los de Mourinho. "Estamos jugando muy bien, pero vamos a ir paso a paso. Vamos a disfrutar del momento", dijo el técnico del Chelsea, que la pasada semana dio un golpe de efecto al derrotar al Manchester City en el Etihad Stadium, donde los 'citizens' todavía no habían cedido un solo punto. "Estamos mejorando, obteniendo resultados mucho mejores. Estamos preparados y queremos ganar", sostuvo Mourinho, que descartó que su equipo sea el máximo favorito para conquistar el título esta temporada. El portugués señaló que su "gran objetivo" esta temporada es dejar al equipo en puestos de Liga de Campeones, "entre los tres primeros, si es posible", puntualizó.