Pizzi ensaya con Senderos y Vargas en el once titular

ATLAS

VALENCIA-BETIS

Pizzi ensaya con Senderos y Vargas en el once titular

El argentino ha probado con Diego Alves, Barragán, Senderos, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Vargas y Alcácer.

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ensayó hoy con el suizo Philippe Senderos y el chileno Eduardo Vargas en el once titular valencianista que podría medirse al Real Betis en Mestalla, el próximo fin de semana en el encuentro de la vigésima tercera jornada de Liga BBVA.

El central Senderos, que fue presentado el martes ante los medios de comunicación, ocupó un lugar en la defensa junto al francés Jeremy Mathieu para suplir la baja del sancionado Ricardo Costa. Mientras, Vargas, que ya disfrutó de sus primeros minutos como valencianista ante el Barcelona, también formó en el equipo titular al lado de Paco Alcácer en la delantera.

El once que probó el técnico hispano argentino fue el formado por Diego Alves, Barragán, Senderos, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Vargas y Alcácer. El otro equipo estuvo integrado por Guaita, Víctor Ruiz, Vezo, Ricardo Costa, Joao Pereira, Oriol Romeu, Keita, Zahibo o Rober, Míchel, Fede y Jonas.

Oriol Romeu, con molestias en la parte posterior del muslo derecho, y Sofiane Feghouli, que arrastraba dolor tras visitar al dentista, se reincorporaron a los entrenamientos tras su ausencia en el día de ayer. Juan Antonio Pizzi volvió a recurrir al filial para completar la sesión y citó a los canteranos Wilfried Zahibo, mediocentro francés fichado en este mercado de invierno, y al extremo Rober Ibáñez.

Comentarios

Comentarios no disponibles