NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - RAYO 0

Jémez: "Hemos mejorado, pero nos falta sumar de tres en tres"

"El partido se desarrolló como esperábamos. El Levante ni pierde los papeles ni traiciona su idea y tratamos de combatirla", dijo.

Actualizado a
Paco Jémez
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó tras el empate (0-0) conseguido por su equipo en el campo del Levante que su equipo había mejorado y se había mostrado sólido, pero destacó que les hace falta sumar de tres en tres. Jémez señaló que se marchaba contento por el trabajo, pero no con el resultado.

"Sumar es bueno, pero nosotros veníamos a por la victoria. Espero que esto sea el punto de partida para salir de donde estamos", agregó. El técnico del Rayo Vallecano destacó que su equipo había sido capaz de crear ocasiones, pero que la idea que tiene es la de que sean capaces de mejorar semana a semana. "No haber encajado gol, en un campo seco, que nos perjudicaba, también es positivo. Para nosotros ha sido un buen encuentro", agregó Jémez, quien destacó que es difícil jugar contra el Levante.

"El partido se ha desarrollado tal y como esperábamos. El Levante ni pierde los papeles ni traiciona su idea y nosotros hemos tratado de combatirla lo mejor posible", agregó. Jémez no quiso hablar ni de justicia, ni de merecimientos. "Los resultados son los que son. Hoy ninguno ha marcado y eso es lo que hay", señaló.