NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - VALENCIA 3

Mascherano: 'La derrota duele mucho; hay que cambiar cosas'

"Tenemos aún 16 jornadas por delante y tenemos que cambiar cosas porque en otros partidos también lo podemos lamentar", señaló el jugador azulgrana.

Actualizado a
Mascherano: 'La derrota duele mucho; hay que cambiar cosas'
EFE

Desarrollo del partido: "Los primeros treinta minutos tuvimos la posesión y generamos muchas situaciones y, lamentablemente, en una jugada aislada el gol de ellos nos bloqueó. El gol nos hizo demasiado daño y en la segunda parte el equipo no estuvo a la altura. Por momentos nos han superado".

Desorden: "Los partidos muchas veces se dan de una determinada manera y hoy los últimos diez minutos de la primera parte y toda la segunda fue diferente a los primeros 35 minutos. Entramos en un desorden que en un equipo como el nuestro se nota mucho".

Derrota dolorosa: "Nos duele mucho perder estos tres puntos por como está la Liga. Tenemos aún 16 jornadas por delante y tenemos que cambiar cosas porque en otros partidos también lo podemos lamentar".

Margen de error nulo: "Dependerá de nosotros porque tenemos que enfrentarnos con los dos rivales que tenemos. El margen de error es prácticamente cero. Veremos qué pasa entre hoy y mañana, pero el líder al final de la jornada seguramente será otro".

Bajas para el próximo partido: "El equipo ha demostrado durante toda la temporada que faltando jugadores sabe estar a la altura. Eso no es problema. Hay que tener la mente positiva y no caer en un ambiente negativo. Estamos optando por las tres competiciones y nada está perdido.

Entorno: "No podemos excusarnos en el entorno. Los que jugamos somo nosotros y si no tenemos las cosas claras, no podemos hacer nada. Hoy no fue el entorno, hoy nos superó el Valencia".

Situación del vestuario: "Es un vestuario muy ganador y cuando hay una derrota o un empate, queda dolido. Un equipo que quiere conseguir cosas cualquier punto que se deje le duele".