BARCELONA 2 - VALENCIA 3 | PIZZI
"Dudo que ni mis jugadores tengan más ambición que yo"
"Nosotros tomamos este deporte con la máxima ambición para competir contra los mejores", señaló el técnico del Valencia tras la victoria en el Camp Nou.
Mejoría Valencia: “Posicionalmente jugamos en el mismo sitio durante una gran parte del choque, pero cuando entraba la pelota en la zona ancha había más agresividad que provocaba errores y de eso nos sentimos ganadores”.
Penalti polémico: “No pude ver la jugada del penalti y hubo gente que me dijo que no fue penalti. Otro error que nos perjudica, aunque ganamos el partido. Fue un error que pudo ser decisivo, pero no lo pude ver”.
Ganar un partido: “Cuando manifesté mi ambición por ganar no pensaba contra qué rival sería. Los rivales tendrán hambre por las victorias, pero dudo que ni mis propios jugadores tengan más ambición que yo. Nosotros tomamos este deporte con la máxima ambición para competir contra los mejores del mundo.
Vargas: “Tiene velocidad, aunque viene de cierta inactividad. Técnicamente está a primer nivel mundial y seguro que aportará cosas muy buenas al equipo”.
Cambios equipo: “Es prematuro para evaluar todos los cambios del equipo. No creo que eso lo podamos evaluar. Lo que tengo claro es que ganar al Barça en su estadio es una inyección de moral tremenda”.