NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Rayo

Caparrós baja los humos y quiere amarrar la salvación

Longo pone el morbo tras su frustrado fichaje granota (18:00, C+ Liga y GolT). Paco lo pondrá a las primeras de cambio (o a las segundas) como gran revulsivo.

Valencia
Caparrós baja los humos y quiere amarrar la salvación

Tanto Caparrós como Paco saben que ya no se pueden andar con chiquitas. Que ya no hay margen de error. Y que si quieren seguir un año más entre los mejores de España toca sacar puntos de debajo de las piedras si hiciera falta. Por eso ambos están convencidos de que hoy se les presenta la gran oportunidad de dar un puñetazo en la mesa de los que resuenan de verdad. Sobre todo los granotas que con 30 puntos tendrían más de media permanencia asegurada con toda la segunda vuelta por delante. Mientras que a los madrileños les vendría como esa bocanada de aire fresco en plena subida al Mortirolo. Algo más que eso es lo que necesitan, pero el Ciutat sería el primer paso.

Ampliar

Caparrós cuenta con buenas armas para tratar de impedir otra victoria rayista en Orriols (como sucediera las dos últimas temporadas). Las prodigiosas manos de Keylor van sumando kilates y kilates con su intervenciones. Y la racha de Barral se confía en que no tenga fin. A falta de Baba asumió el protagonismo goleador que le hacía falta al equipo con un resultado más que notable. Tras las maratonianas semanas de dentista toca asentar un bloque para el apretón final en el que Rubén parece que tendrá que ganarse un sitio que ahora mimo no le corresponde.

Venganza. En plena pelea el morbo lo pondrá Samuele Longo, que se quedó con los billetes en la mano para viajar a Valencia cuando su fichaje por el Levante estaba finiquitado pero terminó rompiéndose. Lo acogieron a última hora en el Rayo y hoy podría cobrarse su particular ‘vendetta’ de aquellos que lo rechazaron. Paco lo pondrá a las primeras de cambio (o a las segundas) confiado de que será el revulsivo que necesita el equipo para resucitar en la tabla.

Todos unidos por la permanencia

Tanto el club como el vestuario han querido concienciarse a sí mismos y a su afición de la importancia del choque ante el Rayo. Los capitanes hicieron una rueda de prensa el pasado jueves pidiendo el apoyo de la grada y ayer mismo también desde la web se sumaron Keylor navas y David Barral. Caparrós no fue menos en su comparecencia de ayer señalando que es el partido más importante de la Liga. La realidad es que de ganar, con 30 puntos la permanencia quedaría muy cercana.