Competición
  • Champions League

Óliver se marcha al Villarreal y Guilavogui, al Saint-Étienne

ATLÉTICO

Óliver se marcha al Villarreal y Guilavogui, al Saint-Étienne

El conjunto rojiblanco confirmó las dos cesiones a falta de una hora para el cierre de mercado invernal. Ambos volverán al Atlético en junio.

La llegada de Diego ha propiciado la salida de Óliver al Villarreal. El equipo de Marcelino ha conseguido la cesión del centrocampista hasta final de la temporada, tal y como confirmó el equipo madrileño a falta de una hora para el cierre del mercado invernal.

Simeone no se mostró partidario de su salida en los últimos tiempos pero sus apariciones en el equipo rojiblanco eran cada vez menores. Óliver se mostró ilusionado con la oportunidad que le dan en Vila-real. “Trataré de aprender lo máximo en esta etapa y seguir creciendo como futbolista y como persona”. Y quiso “dar las gracias a los aficionados colchoneros por todo su apoyo y sus muestras de cariño”.

Guilavogui se marcha cedido al Saint-Étienne

Además, el Atlético de Madrid ha cedido al centrocampista Guilavogui al Saint-Étienne, por lo que el mediocentro francés vuelva al equipo donde lo fichó el club rojiblanco.

Por otra parte, el equipo castellonense ha confirmado en su página web la cesión hasta final de temporada de Joan Román, extremo de 20 años que pertenece al Barcelona y lleva dos temporadas jugando con el filial.

Comentarios

Comentarios no disponibles