NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Calderón pide a los aficionados que no insulten a los jugadores

Tensión en el entrenamiento verdiblanco. El entrenador del Betis amenaza con cerrar las sesiones si no cesan los gritos. Baptistao se entrena al margen y Chica sigue de baja.

Actualizado a
Calderón pide a los aficionados que no insulten a los jugadores

Mucha tensión la vivida en el entrenamiento del Betis de esta tarde, pues Gabriel Calderón, entrenador verdiblanco, ha pedido a algunos aficionados que no insulten a los jugadores y ha amenazado con cerrar las sesiones a partir de ahora si no cesan los gritos. La Ciudad Deportiva Luis del Sol estaba casi llena, y eran muchos los aficionados que mostraban su malestar a la plantilla. Calderón ha charlado con algunos aficionados antes de la sesión y les ha transmitido su comprensión, pero también el hecho que no puede consentir que sus futbolistas sean insultados.

En el aspecto meramente deportivo, Leo Baptistao se ha ejercitado al margen junto con Fran Molano, recuperador del cuadro verdiblanco, para superar las molestias que tiene en el cuádriceps de su pierna derecha. Preocupa, y mucho, que no acabe recuperarse de sus molestias musculares. Junto al brasileño se ha entrenado Perquis, que sigue con un trabajo específico tras su cólico nefrítico.

El que no ha estado es Chica, que sigue llevando a cabo un tratamiento junto con los fisioterapeutas por un golpe en la cadera sufrido el pasado martes.