Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Unicaja MAL

74

Herbalife Gran Canaria CAN

68

EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

77

Morabanc Andorra AND

85

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Paseo de un Barça sin rival

BARCELONA 5 - LEVANTE 1

Paseo de un Barça sin rival

El autogol de Sergi Roberto que adelantó al Levante fue un espejismo. Adriano, Puyol, Alexis (2) y Cesc alfombraron el pase del Barça. Le esperan Real Sociedad o Racing.Pedrea Lotería de Navidad 2017

El Barcelona, aliado a J.Jiménez, ofreció a los 25.551 valientes espectadores que desafiaron una noche de perros en el Camp Nou una goleada por 5-1 que certifica el más que previsto pase de los culés a las semis de Copa.

No era día para lucirse y sí para tratar de que salieran todos del campo con bien y sin contratiempos, pero el estado del terreno de juego y la escasa motivación por ambas partes podían jugar una mala pasada a los futbolistas. Tuvo más suerte el Barça -igual ya le tocaba- que su rival en este aspecto, pues en el bando blaugrana, no sólo no se lesionó nadie, sino que además el encuentro sirvió para que Iniesta jugara 45 minutos que le van a ir de perlas, Afellay otro ratito y para que Puyol tuviera una alegría, también le tocaba, y marcara un gol. Por contra, en el Levante, el parte fue más preocupante, ya que Vyntra tuvo que retirarse lesionado.

Empezó valiente el Levante jugando sin complejos ante un Barça tan desconectado del partido como el público que se resguardaba como podía del aguacero.

Fruto de esta valentía, se adelantaron los de Caparrós con un autogol de Sergi Roberto a la salida de un córner. Un clásico en el Barça, que de cada tres goles que encaja, uno es a raíz de un saque de esquina. Ese tanto le sirvió más al Barça que al Levante, pues los blaugrana empezaron a carburar y le dieron la vuelta al partido antes del descanso con goles de Adriano y Puyol, mientras que Alexis con dos goles, y Cesc completaban la goleada en el segundo tiempo.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles