NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Falcao recibe el alta y trabaja en la ciudad deportiva del Oporto

El colombiano, operado el sábado con éxito en Oporto de una grave lesión en la rodilla, ya trabaja en la ciudad deportiva del Oporto.

Actualizado a

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, operado el sábado con éxito en Oporto (Portugal) de una grave lesión en la rodilla, ya tuvo el alta médica y trabaja en la ciudad deportiva del Oporto, su equipo entre 2009 y 2011.

Falcao ha comenzado las sesiones de fisioterapia en El Olival, centro de entrenamiento del Oporto, tal y como retrató en las redes sociales su compatriota Juan Quintero, actualmente en las filas del club luso. "Aquí estamos amigos", comentó Quintero, quien adjuntó una fotografía de "El Tigre".

Radamel Falcao, de 27 años, permanecerá las próximas semanas en Oporto para cumplir la primera fase de recuperación de la rotura de ligamento anterior en su rodilla izquierda que se produjo la semana pasada en un encuentro de Copa de Francia. El cirujano que le operó, el reputado doctor portugués José Carlos Noronha, alberga esperanzas de que el goleador pueda estar con la selección de Colombia en el Mundial de Brasil, que comienza el 12 de junio de este año.