La Portuguesa puede haber sido víctima de sabotaje en Brasil

BRASILEIRAO - CASO HÉVERTON

La Portuguesa puede haber sido víctima de sabotaje en Brasil

La Portuguesa puede haber sido víctima de sabotaje en Brasil

Un fiscal afirma que hay "indicios de que alguien del club recibió dinero" para alinear indebidamente a un jugador sancionado para perjudicar el propio equipo.

El fiscal Roberto Senise Lisboa, que investiga las presuntas irregularidades que pueden haber ocurrido en la pérdida de puntos que resultó en el descenso de la Portuguesa a la segunda división del Campeonato Brasileño, afirma que personas de dentro del propio club pueden haber recibido dinero para alinear indebidamente al jugador Héverton y así sabotear el equipo.

"Hay indicios de que alguien de dentro de la Portuguesa recibió alguna ventaja para perjudicar el club", dijo Lisboa en entrevista a la radio Bandeirantes, de Sao Paulo. "Es correcto que el entrenador, Guto Ferreira, no sabia de la situación irregular del jugador. Hubo algun problema en la comunicación dentro del club y hay señales que alguien ganó dinero con eso", afirma.

Hérverton estaba sancionado cuando fue alineado por la Portuguesa en el último partido de Liga, contra el Gremio. Por eso, ha perdido cuatro puntos como punición y acabó bajando a Segunda División, salvando al Fluminense del descenso.

Comentarios

Comentarios no disponibles