BETIS
Antonio Adán y Alfred N’Diaye ponen rumbo a Heliópolis
Se espera que el portero madrileño rescinda en las próximas horas con el Cagliari. Por el pivote franco-senegalés se negocia con el Sunderland.
Calderón, su asistente Anzarda y lo que queda de la secretaría técnica del Betis este lunes con varios nombres sobre la mesa, y el objetivo de cerrar ya a dos o tres refuerzos que ayuden al Betis a mejorar, sobre todo defensivamente. Un pivote destructor y un portero pueden ser los primeros en llegar a Heliópolis, pues se negocian los fichajes del franco-senegalés Alfred N’Diaye y del portero madrileño Antonio Adán, que se marchó al Cagliari el pasado verano procedente del Real Madrid, pero que no ha tenido demasiadas oportunidades en el equipo italiano.
Con Adán existe el proyecto de convertirle en el portero de la salvación o de la próxima campaña en Segunda, pues se le ha ofrecido año y medio de contrato a la espera de que en las próximas horas rescinda con el Cagliari. Eso no se había producido hace unas horas, pues ha estado en el banquillo en la derrota del club de Cerdeña con el Milán (1-2). Adán, internacional con todas las categorías inferiores de España, tiene 26 años y mide 1,90.
Más caro, pero también posible, se pone el fichaje de N’Diaye, pivote defensivo franco-senegalés del Sunderland que está cedido en el Eskishirspor de Turquía, pero que saldrá de allí. N’Diaye, de 23 años, ha sido internacional con todas las categorías inferiores de Francia pero luego ha jugado con la absoluta de Senegal, el lugar de donde procede su familia.