NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Bobley Anderson firmará hoy su cesión al Zulte hasta junio

Seguirá el mismo camino que Roberto Chen y Fabrice Olinga, que ya firmaron con el club belga, si no surge ningún contratiempo de última hora.

Actualizado a
Bobley Anderson.

Bobley Anderson ya se ha decidido y seguirá el mismo camino que Roberto Chen y Fabrice Olinga. Si no surge ningún contratiempo de última hora, el mediapunta marfileño firmará hoy su cesión al Zulte Waregem hasta final de temporada. El agente del futbolista, Anass Ouzifi, tiene previsto llegar a Málaga durante el día de hoy para zanjar la marcha del africano.

Como avanzó AS el pasado 30 de diciembre, Anderson pidió al club salir cedido en este mercado invernal en busca de los minutos que se le están resistiendo en La Rosaleda. En los últimos días surgió el interés del Zulte Waregem belga y, tras varias conversaciones fallidas con clubes españoles, el futbolista se ha decidido a enrolarse en el proyecto belga.

Anderson quiere apurar sus opciones de estar en el próximo Mundial. El marfileño ha sido convocado por su selección para muchos de los partidos clasificatorios y quiere disponer de minutos de juego y aumentar así sus posibilidades de estar en Brasil.