AL KASS CUP

Luca Zidane, nombrado mejor portero de la Al Kass Cup

No pudo evitar la derrota de su equipo en la final por penaltis pero hizo un gran torneo. Se lleva 2.200 euros como premio; el Madrid, 29.200 como subcampeón.

Luca Zidane ha sido nombrado mejor portero de la Al Kass Cup que ha concluído este jueves con la final entre Real Madrid y Aspire Internacional. El segundo hijo del exfutbolista francés no ha podido evitar la derrota de su equipo en la tanda de penaltis, pero ha vuelto a hacer un gran partido como en anteriores rondas. Luca empezó con alguna duda el torneo, incluso tuvo un fallo con el pie en un gol encajado en el encuentro inaugural, pero posteriormente se rehizo con una destacable personalidad y unos reflejos bajo palos que le han hecho claro merecedor del galardón.

El premio conlleva una retribución económica de 3.000 dólares (2.200 euros) que el Madrid incluirá en el bote común adquirido a lo largo del torneo con otros premios como el de MVP de los diferentes partidos, alguno de los cuales fue a parar a futbolistas blancos. Por si fuera poco, el club se embolsó 40.000 dólares más (29.200 euros) por ser subcampeón. Además de la experiencia adquirida en un torneo de gran prestigio como este, el premio económico es lo suficientemente considerable como para dar por buena la participación en la Al Kass Cup.