NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El nuevo administrador del Betis dice que el Consejo sigue

Extraña puesta en escena de Francisco Estepa: "Es la primera rueda de prensa que doy en mi vida y espero que la última. No sé el rol que voy a tener".

Actualizado a
El nuevo administrador concursal del Betis.
DIARIO AS

El nuevo administrador judicial de las acciones de Farusa, Francisco Estepa Domínguez, compareció por primera vez en rueda de prensa. "En primer lugar quiero decirles que soy de pocas palabras y más en este caso, que estamos en un proceso judicial abierto. Comprendan que mis conocimientos de la Sociedad son los adquiridos desde el lunes. Esta rueda de prensa fue convocada en deferencia a los medios de comunicación".

 Rol: "No me puedo pronunciar sobre la situación previa ni el rol que voy a tener hasta que complete una composición de lugar. Mi papel es velar por los intereses de las acciones, no soy más que un fiscalizador".

Economía: "Me han transmitido la situación del mercado pero los márgenes de dinero que se puede invertir están establecidos por la Comisión de seguimiento".

Diferencia empresa-clubes: "Soy consciente de las peculiaridades de un club de fútbol y más del Betis. Soy tan consciente de ello que es la primera rueda de prensa que doy en mi vida y espero que la última".

Lopera: "Nadie desde Farusa se ha puesto en contacto conmigo desde mi nombramiento".

Reunión del Consejo: "Todos los miembros pusieron su cargo a mi disposición, cosa que agradezco, pero son los que rigen la sociedad. No puedo hablar de convocatoria de Junta extraordinaria ni nada, porque necesito tiempo".

¿Cuánto tiempo estará en el Betis? Fechas concretas no se pueden dar. El 31 de enero acaba el plazo de los fichajes, es lo único que hay fijo. Una vez que reciba toda la.información decidiré si formo parte del Consejo o no, habrá que ver los acontecimientos. A día de hoy mi idea es no formar parte del mismo.

Márgenes de trabajo: "Las directrices del Consejo vienen por cumplir el plan de viabilidad que el concurso de acreedores instauró en el club".

¿Por qué está usted aquí? "Soy administrador judicial y he sido designado por el juzgado de instrucción. Si administro un hotel ya me guardaría de de decir que carta hay que poner. Pues lo mismo.