NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | COPA

El Fiorentina elimina al Siena y alcanza las semifinales

El Fiorentina, favorito en la eliminatoria de cuartos de la Copa de Italia que disputó ante el Siena de la Serie B, ganó 2-1 para alcanzar las semifinales.

Actualizado a
El Fiorentina elimina al Siena y alcanza las semifinales
AStv

El Fiorentina, favorito en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa de Italia que disputó ante el Siena de la Serie B, impuso la lógica y ganó 2-1 para alcanzar las semifinales del torneo transalpino. A la espera del encuentro que jugarán el 29 de enero Nápoles y Lazio, del que saldrá el cuarto semifinalista que completará el cuadro de la eliminatoria, el Fiorentina se unió hoy a Roma y Udinese para engrosar la nómina de equipos que luchará por el título.

Tuvo que pelear para acabar con la resistencia del Siena, que, pese a que comenzó perdiendo el duelo con un gol del esloveno Josip Ilicic, empató en la segunda parte por medio del uruguayo Gonzalo Suárez. A doce minutos del final, el equipo de Joaquín Sánchez y Borja Valero, titulares hoy, evitó la prórroga con un tanto del alemán Marvin Compper que dio el pase a sus compañeros.