Dani Toribio: “La unión de este equipo es clave para salvarnos”

Murcia

Dani Toribio: “La unión de este equipo es clave para salvarnos”

Dani Toribio: “La unión de este equipo es clave para salvarnos”

Toribio tiene claro cual es el secreto de este Murcia: ”La humanidad y trabajo que hay día a día es clave, pero no sólo de los que tienen más minutos, sino de todos los de la plantilla".

El Real Murcia todavía no conoce la victoria en el 2014. Eso ha provocado que los granas estén ahora más cerca de abajo que de arriba. Un hecho este que no preocupa a una plantilla que sigue creyendo en el trabajo bien hecho. Dani Toribio tiene claro cual es el secreto de este Murcia: ”La humanidad y trabajo que hay día a día es clave, pero no sólo de los que tienen más minutos, sino de todos los de la plantilla. El otro día quedó claro, Dani o Iván que están jugando menos salieron y lo dieron todo y mira el resultado”.

  • Centrocampista
  • España

Ahora le llega al Real Murcia un tramo complicado de competición en el que se medirá al Mallorca, Ponferradina, Deportivo y Eibar en el próximo mes. Toribio sólo piensa en el Mallorca al que confía en volver a ganar: “Es un equipo hecho para subir directamente a primera. Ha mejorado mucho con respecto a la primera vuelta pero ya le hemos ganado. Con ese compromiso que nos caracteriza podemos volver a ganarles”.

El mediocentro también habló de la igualdad que hay en la categoría: “Es una Segunda muy igualada y a todos los equipos le estamos plantando cara. Esa unión y esa igualdad es la que nos está dando muchos puntos de los que llevamos”.

“Este año es importante buscar la tranquilidad cuanto antes. Para esa tranquilidad es importante tener más regularidad en casa. Es importante también analizar que no estamos perdiendo muchos partidos”, finalizó.

Va ganando protagonismo con el entrenador

Toribio está ganando presencia en los onces de Julio Velázquez en los últimos partidos debido a las constantes ausencias. El mediocentro asegura que “soy ambicioso y siempre quiero jugar más. Trabajo para ello pero es el entrenador el que decid y no nos queda otra que trabajar para estar cada fin de semana en el once”. El ex del Villarreal asegura que en a pesar de que la plantilla del Real Murcia parece corta, “ha quedado claro que el que se duerma tiene un relevo que puede hacerlo igual o mejor como se demuestra cada fin de semana. Salga el que salga en este equipo el nivel no baja”. Por último, se le preguntó a Toribio por el papel de Kike y si existe o no dependencia del delantero de Motilla de Palancar: “Es un gran jugador y es uno de los mejores delanteros de la categoría. Cuando no está, los compañeros intentan hacerlo igual de bien que Kike”.

Comentarios

Comentarios no disponibles