NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | JOSÉ ANTONIO REYES

"Vamos a ir partido a partido, sin perder la buena dinámica"

José Antonio Reyes, jugador del Sevilla, ha afirmado sobre el partido ante el Levante: "Vamos a ir a por los tres puntos, pero Caparrós conoce la casa".

Madrid
Reyes, en el entrenamiento
Reyes, en el entrenamientoToni RodriguezDiario As
ATLAS

El delantero José Antonio Reyes ha afirmado hoy que, tras las ocho jornadas de Liga que lleva el Sevilla sin perder y estar situado en la zona alta de la clasificación, no deben plantearse retos como los puestos de la Liga de Campeones de Europa y sí "ir partido a partido".

"Vamos a ir partido a partido. Quedan muchos puntos por jugar para hablar de Champions. Llevamos ocho jornadas sin perder y eso es importante y esperamos no perder esta dinámica", ha declarado Reyes a los periodistas tras la visita de un grupo de jugadores sevillistas junto al presidente del club, José Castro, al Hospital Virgen del Rocío.

El futbolista utrerano, preguntado sobre el partido del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Levante, ha destacado que el entrenador del conjunto valenciano, su paisano Joaquín Caparrós, "conoce la casa" pero que el Sevilla tendrá "que salir a por los tres puntos". Reyes ha reconocido también que al conjunto andaluz le puede beneficiar, por el desgaste del rival, que el Levante reciba esta noche al Barcelona en la Copa del Rey.

El delantero, sobre el empate a uno en el Vicente Calderón del pasado domingo ante el Atlético de Madrid, ha destacado que al equipo le "sentó muy bien" porque "es muy importante puntuar" en ese estadio. Reyes se ha referido a su suplencia en el Vicente Calderón y ha reconocido que le "habría gustado jugar pero el 'míster' -Unai Emery- decidió que no lo hiciera". "El míster apostó de salida por meternos un poco más atrás", ha apuntado el futbolista, quien ha destacado que el Sevilla tiene "equipo para tener el balón" y que en la segunda parte de ese partido hicieron "mejor las cosas".