NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El mexicano Aquino sueña con jugar con el Villarreal en Europa

"Esta ha sido una apuesta importante para mi carrera. Era una apuesta arriesgada ya que el equipo estaba en Segunda, pero era el Villarreal", dijo.

VillarrealActualizado a
El mexicano Aquino sueña con jugar con el Villarreal en Europa
Domenech CastellóEFE

El jugador mexicano Javier Aquino señaló hoy que sueña con poder jugar con el Villarreal competiciones europeas y admitió que, aunque se encuentra bien cuando cumple un año en su actual equipo, puede mejorar. "Por mi parte trato de aportar al equipo todo lo que puedo. Estoy con confianza", señaló Aquino, quien respecto al equipo indicó que deben aspirar a cosas importantes por lo que no deben relajarse. Sobre su primer año en Villarreal, Aquino destacó que todo ha sido positivo. "Ha sido un año de mucho aprendizaje en el que las cosas salieron muy bien", señaló. "Esta ha sido una apuesta importante para mi carrera. Era una apuesta arriesgada ya que el equipo estaba en Segunda, pero era el Villarreal. Hablé con la gente que estaba a mi alrededor y con gente que conocía bien el fútbol europeo y no dudé en venir aquí", explicó. "Estoy en un buen momento y estoy jugando a un buen nivel, pero creo que puedo mejorar y que todavía puedo hacer mejor las cosas. Ese es mi objetivo, el de aprovechar las oportunidades y seguir ayudando al equipo", agregó.

También recordó Aquino que la selección es siempre un objetivo y que el momento del Villarreal le va a ayudar para que se cuente con él. Sobre el equipo añadió que está en un buen momento con tres victorias seguidas que les han dado mucha confianza, por lo que tienen la idea de seguir en la misma línea de juego y resultados. "Debemos ir paso a paso y no mirar más allá de la siguiente jornada. Ahora es mejor ir punto a punto y ya se verá dónde podemos llegar porque no vamos a encontrarnos con partidos fáciles. Todos los equipos se juegan muchas cosas y nadie va a dar ventaja a sus rivales", indicó Aquino. El atacante mexicano señaló que ya vieron ante el Almería que nadie regala nada y considera que el próximo encuentro ante el Valladolid va a ser muy cerrado y complicado.