NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Fuerza Tigre. Fuerza, Colombia", mensaje rojiblanco a Falcao

El Atlético de Madrid usó las redes sociales para mandar su apoyo al ex colchonero tras su grave lesión. Filipe Luis también: "Estamos contigo".

Actualizado a

El Atlético de Madrid mandó hoy, a través de las redes sociales, un mensaje de ánimo al colombiano Radamel Falcao, le transmitió que "toda la familia atlética" está con él y deseó que "no sea grave" la lesión que ha sufrido hoy en el partido entre su actual equipo, el Mónaco, y el Chasselay en la Copa de Francia. "Ojalá no sea grave. Toda la familia atlética está contigo. Ánimo y #FuerzaTigre Fuerza, Colombia", publicó esta tarde la entidad madrileña en su 'twitter' oficial, mientras que el brasileño Filipe Luis, lateral del equipo madrileño y excompañero de Falcao, dijo a través del mismo medio: "Ánimo Tigre ¡Estamos contigo!".

El atacante colombiano jugó entre 2011 y 2013 en el Atlético de Madrid, con el que disputó 91 encuentros oficiales, marcó 70 goles y consiguió tres títulos: en 2012 una Liga Europa, con dos tantos suyos en la final ante el Athletic (3-0), y una Supercopa, con tres dianas suyas frente al Chelsea (1-4); y en 2013 una Copa del Rey. Falcao se lesionó hoy la rodilla izquierda durante el partido de la Copa de Francia entre el Mónaco y el Chasselay.

El delantero, autor del primer gol del encuentro, abandonó el terreno de juego en camilla en el minuto 42, tras una entrada del defensa Soner Ertek. El Mónaco, que ganó el partido por 3-0, informó posteriormente en un comunicado en su página web oficial que el alcance exacto de la lesión se conocerá con las pruebas médicas a las que será sometido el futbolista en los próximos días.