NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EEUU | MLS

Armando Lozano, nuevo jugador de los New York Red Bulls

El granadino, que pasó por el filial del Barça, jugó la pasada temporada en el Córdoba. "Nos aporta una opción con experiencia en defensa", dice Roxburgh.

Actualizado a
Armando Lozano, con la camiseta del Barça.
Getty

Armando Lozano será nuevo jugador del New York Red Bulls. Al central, de 29 años, solo le falta superar el reconocimiento médico para formar parte del club neoyorquino y jugar en la Major League Soccer norteamericana.

"Armando nos aporta otra opción con experiencia en el centro de la defensa y estamos encantados de llegar a un acuerdo con él. Ha jugado a un buen nivel durante varios años, también como capitán del Barcelona B en el pasado, nos alegra traer su liderazgo y su técnica al equipo", dice Andy Roxburgh, director deportivo del Red Bulls.

El granadino, además de su paso por el filial del Barça, suma 87 partidos con el Málaga entre 2002 y 2007 y 12 con el Levante, un año después. En la pasada temporada, además de un breve paso por México con el Veracruz, fue jugador del Córdoba en Segunda. Ahora le espera el conjunto de Thierry Henry donde se encontrará con otro español, Rubén Bover.