REAL MADRID
La esposa de Marcelo se siente acosada por los paparazzi
Clarice Alves, esposa de Marcelo, cuenta en Globoesporte cómo fue perseguida cuando iba en el coche en la víspera de un Madrid-Barça.
Clarice Alves, esposa de Marcelo, jugador del Madrid, ha concedido una entrevista al portal brasileño Globoesporte, donde ha reconocido que se siente acosada por los paparazzi de España.
Clarice ha asegurado que hasta un día fueron perseguidos por un paparazzi: "Era el día de antes de un partido entre el Madrid y el Barcelona. Estabámos girando en un rotonda y Marcelo me dijo: ese tipo nos está siguiendo, no es posible, he dado tres vueltas, él debería haber salido. Nos decidimos ir a un hotel donde se alojaba un amigo. Esperamos. El coche pasó por delante. La seguridad del sitio anotó la matrícula y habló con el personal del club. Nos dijeron que él era un paparazzi que había hecho varias veces eso con varios jugadores, con el objetivo de desestabilizarlos psicológicamente. Es una locura, pero la gente se acaba acostumbrando".
Además Clarice asegura que la prensa española es "más pesada que en Brasil". Y sobre los fans dijo: "Los aficionados piensan que Marcelo es un amigo, es íntimo. Además te llegan a tocar, a golpear diciendo 'Maldita sea, perdiste la pelota'.
En cambio la esposa de Marcelo afirma que: "El acoso es el fruto que es un gran profesional. Uno se acostumbra a ello. Es parte de su trabajo".
También Clarice ha querido recordar cómo fue el momento en el que Marcelo fichó por el Madrid y se trasladó a la capital: "Marcelo no quería ir solo. Quería que yo fuera. Su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid. Incluso tenía otras propuestas que podrían ser aún mejor económicamente, pero el Madrid es un club de dimensiones globales. Era su sueño, así que le dije que no lo pensara dos veces: '¡Vamos! Si quieres ir tras su sueño, vamos!'.