Temas del día

"No nos merecemos el sueldo"

BETIS 0-REAL MADRID 5 | MATILLA

"No nos merecemos el sueldo"

"No nos merecemos el sueldo"

PACO PUENTES

EFE

Matilla resume el sentir del vestuario del Betis. El manchego compareció ante los medios junto a Chica tras la reunión de dos horas que la plantilla mantuvo con Garrido.

Dos horas duró la reunión entre los futbolistas y el cuerpo técnico del Betis a la finalización del encuentro contra el Real Madrid. Chica y Matilla, que comparecieron ante la Prensa después, no quisieron desvelar el contenido de la cita, pero el catalán aseguró que ésta "servirá seguro, porque todos estamos concienciados de cambiar la dinámica. En el Espanyol viví esto y ganamos nueve de los últimos doce partidos para salvarnos".

Matilla le secundó: "La reunión ha sido una decisión del grupo. Las cosas nos duelen. Es bueno hablarlo todo tras un partido. Si el equipo está ahí dos horas metido es porque es necesario y nos ayuda en lo deportivo. Estamos fastidiados y nos da vergüenza estar así", afirmó el manchego, para luego ponerse más contundente aún: "No nos merecemos el sueldo que estamos cobrando. Nos merecemos las críticas, nos toca asumir. Tenemos que dar más, correr más y luchar más".

Comentarios

Comentarios no disponibles