Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid

Coentrao se quedó ayer en el gimnasio y habló con Ancelotti

Coentrao vuelve a estar en el ojo del huracán tras su expulsión en El Sadar y ayer se quedó en el gimnasio de Valdebebas (junto con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos).

Coentrao reapareció este año.
Coentrao reapareció este año.
AStv

Coentrao vuelve a estar en el ojo del huracán tras su expulsión en El Sadar y ayer se quedó en el gimnasio de Valdebebas (junto con Cristiano y Ramos). El lateral portugués no salió a realizar el entrenamiento de recuperación tras haber sido titular contra Osasuna 57 días después de su última lesión, el pasado 19 de noviembre con Portugal, pero tuvo la oportunidad de hacer un aparte para hablar durante unos minutos con Ancelotti, que quiso comprobar su estado de ánimo.

El italiano ya sacó el paraguas para proteger a su pupilo antes y después del partido ante Osasuna. En la previa, vaticinó que Coentrao iba a hacer “un buen partido, se ha entrenado bien 15 días y está con ganas”. Después de que el lateral viese la segunda amarilla por una patada absurda con 0-2, volvió a defenderle: “Tuvo mala suerte en la expulsión, antes no cometió errores. Está centrado”.

Coentrao empieza 2014 como cerró 2013, su peor año en el Madrid, también duro en lo personal por el fallecimiento de su padre el pasado 30 de noviembre. Pese a los 87 minutos que estuvo sobre el césped de El Sadar antes de que Mateu le mandase a la ducha, es el madridista que menos ha jugado esta temporada, sólo 368’.